Penúltima jornada en el grupo vasco de la Segunda B. Este domingo pueden quedar decididos muchos aspectos para diferentes clubes, y uno de los que intentará finalizar el domingo con los deberes hechos es el Arenas Club de Getxo.
El Arenas visita el Sardinero con la intención de llevarse los tres puntos que le harían alcanzar los 25 y dejar sellada su permanencia, evitando así meterse en el lío de esa liguilla del descenso en la segunda fase.
«La verdad es que el equipo tiene muy buenas sensaciones a pesar de la derrota pasada, por cómo fue»
El atacante Leandro Martínez, que llegaba esta temporada al club procedente del Sestao River y que ha sumado 4 goles este curso, ha ofrecido su valoración sobre el partido de este domingo. «Vamos con muchas ganas de poder lograr ya la salvación, el objetivo del club» ha apuntado el delantero.
Leandro Martínez jugó en el club cántabro y por ello este encuentro tendrá un carácter especial para el jugador, como así lo ha expresado: «Para mi es un partido especial ya que me crie en la cantera del Racing». Y sobre cómo ve a su equipo antes de este encuentro así se manifestado: «La verdad es que el equipo tiene muy buenas sensaciones a pesar de la derrota pasada, por cómo fue, y vamos al sardinero con muchas ganas y que mejor plaza que el Sardinero para lograr el objetivo«.
Preguntado por si estarán muy atentos a los otros resultados de la jornada que podrían garantizar su permanencia el futbolista del Arenas ha cometnado: «Por la mañana sabemos que hay dos partidos el Alavés B – Barakaldo, y el Portugalete- Real Unión, ellos el Racing también estará pendiente de estos partidos, pero nosotros estamos pendiente de ir a sacar los tres partidos en el Sardinero».