Comienza la preparación para la próxima temporada de varios de los equipos que han formado la Segunda B en esta temporada. Uno De ellos, el Arenas Club, lo hará en Segunda RFEF tras un gran desempeño durante estos meses, pero lo hará sin uno de los jugadores que mejor rendimiento han tenido.
baja en la medular
Mediante un comunicado en su página web, el Arenas Club ha anunciado que el centrocampista vizcaíno Unai Rementeria es la primera baja anunciada de cara a la temporada 2021/2022. Tras un mercado de invierno en el que sonó para reforzar al filial del Real Betis B, finalmente no continuará en el conjunto arenero.
Unai, que el próximo 10 de agosto cumplirá los 22 años, cuajó una excelente temporada en el equipo rojinegro pese a la
lesión que le dejó sin poder disputar el tramo final de la liga. En la primera fase de la misma, fue uno de los jugadores más destacados, además de uno de los máximos anotadores del equipo con cuatro dianas, con las que cerró su participación
la semana pasada ante el Tarazona. Fe este buen rendimiento el que le puso en la órbita del conjunto bético, si bien se mantuvo hasta este final de la liga en Gobela.
jugador importante, a pesar de perderse varios partidos
Como ha comentado el Arenas Club en el comunicado, y pese a estar ausente nueve partidos por la mencionada lesión, Rementería ha sido un jugador muy importante dentro del club en esta temporada, sumando 1.152 minutos en los 16 partidos jugados. De estos partidos oficiales, en catorce de ellos fue titular, completando los 90 minutos en seis ocasiones.
Con su marcha, cierra su segundo paso por el club tras militar en la categoría cadete. Desde el Arenas Club han querido agradecer su dedicación hacia sus colores y le desean la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales y personales.