Cortezón llega procedente de la JD Somorrostro. Foto: Arenas Club.

El Arenas Club refuerza su delantera

Cortezón llega procedente de la JD Somorrostro. Foto: Arenas Club.

Semana intensa en las oficinas del Arenas Club. Tras estar pendientes de la composición de los grupos de la Segunda RFEF, el conjunto arenero ha continuado planificando la plantilla de la próxima campaña. Dentro de estos movimientos, el club vizcaíno ha oficializado la llegada de un jugador que seguro traerá muchas tarde de alegría.

goles procedentes de tercera

Mediante un comunicado en su página web, el Arenas Club ha anunciado la llegada a Gobela del delantero vizcaíno Xabi Cortezón. El ariete bilbaíno de 28 años llega a Getxo tras haber realizado una gran campaña con la JD Somorrostro, a pesar de descender, destacándose como un jugador con facilidad goleadora.

En una campaña en donde el nombre propio en cuanto a goleadores fue Karrikaburu, Cortezón acabó la temporada como uno de los máximos anotadores con 14 goles. Cifras nada despreciables. Además, el nuevo futbolista del Arenas Club tiene en equipos como el Santutxu FC o el Danok Bat Club.

No es el único movimiento dentro del club, si bien este es en el apartado de bajas. Como ha informado el club y el jugador en sus redes sociales, Alex Altube no seguirá en el Arenas Club tras rechazar la oferta de renovación propuesta por la entidad arenera. Desde el club han querido agradecer a Alex el compromiso mostrado en esta última temporada y le desean la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

Altube despedida
Foto: Twitter jugador

aviso de estafa

Por otro lado, el Arenas Club ha alertado que durante estas últimas fechas se ha venido realizando una estafa utilizando el nombre del club, por lo que han sacado el siguiente comunicado:

El Arenas Club ha detectado una estafa en la que se pide dinero por hacer una prueba como jugador del primer equipo. Se pide completar una solicitud con membrete a nombre del inexistente SINDICATO DE FÚTBOL GETXO ARENAS CLUB y nuestro escudo. También la oferta ficticia se puede hacer extensiva al resto de categorías.

Recordamos que NO hay captación de jugadores respecto al primer equipo, labor que recae en la Dirección Deportiva junto con el Cuerpo Técnico. En categorías inferiores, sus responsables técnicos hacen convocatorias oficiales para la captación de jugadores y jugadoras que son publicadas en nuestras  páginas web y redes sociales.