Diego Rozas en un partido del play-off de ascenso a Primera RFEF. Foto: RFEF.

Baja clave en el Arenas de Getxo por motivos personales

Diego Rozas en un partido del play-off de ascenso a Primera RFEF. Foto: RFEF.

El Histórico ya se prepara para una nueva campaña en Segunda RFEF. El Arenas de Getxo no pudo hacer frente al CF La Nucía en tierras alicantinas durante la final de la promoción de ascenso a Primera RFEF. Por ello, ya trabajan de valiente para tratar de mejorar la composición de la plantilla y dar el salto definitivo a la tercera categoría del fútbol español. Aunque algunas piezas clave no continuarán.

Es el caso de Diego Rozas. El extremo izquierdo cántabro, que llegaba al Histórico en verano de 2021 procedente del Portugalete, ha anunciado su despedida por motivos personales. No ha querido dejarse a ningún compañero ni aficionado sin agradecer. “Dar las gracias por este año y por abrirme las puertas de un club tan grande como es el Arenas”, expresa el cántabro en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Diego Rozas se marcha del Arenas de Getxo por motivos personales

Un nuevo éxito que apuntar en el extenso currículum del atacante de 27 años, que ha defendido las elásticas del Santoña CF, CD Laredo, CD Vitoria, Rayo Cantabria, Gimnástica de Torrelavega y Portugalete por dos años. En esta temporada ha competido en 35 encuentros, 30 de ellos como titular, alcanzando los 2.525 minutos de juego y sumando cinco dianas.