Javier Olaizola durante su etapa entrenando al Arenas Club. Foto: Arenas Club

Un viejo conocido coge las riendas del Arenas Club

Javier Olaizola durante su etapa entrenando al Arenas Club. Foto: Arenas Club

El Arenas Club estuvo a las puertas de conseguir el ascenso a Primera RFEF hace escasos días. Cayó en la final de la promoción de ascenso a la división de bronce del fútbol español contra el CF La Nucía y fue un jarro de agua fría. El conjunto vasco ya ha empezado a preparar la plantilla de cara la próximo año y el primer cambio que han anunciado es un cambio en el banquillo.

Vuelve un viejo conocido de la afición del Arenas Club a sentarse en el banquillo. Javier Olaizola es el nuevo entrenador del Arenas Club para la próxima temporada. Llega al club vasco en una segunda etapa y tras un año entrenando en la división de bronce del fútbol español. El técnico y el club tiene un objetivo claro: luchar por el ascenso. Trabajan desde ya para lograrlo confeccionando una plantilla de nivel.

tudelano
Celebración de un gol de los jugadores del Tudelano, es equipo de Olaizola. Foto: CD Tudelano.

Tras entrenar al filial del Mallorca, al primer equipo bermellón y al Levante Atlético, Javier Olaizola recalaba en el Arenas, club en el que estuvo dos temporadas y ambas en Segunda División B. En la última campaña se quedaba muy cerca de meterse en la fase de ascenso a Primera RFEF una competición en la que ha entrenado esta pasada temporada, y eso le valió para fichar por el Tudelano, club que ha descendido a Segunda RFEF.