El Arenas de Getxo volverá a disfrutar de una tarde-noche para el recuerdo en Copa del Rey, su competición fetiche. El conjunto rojinegro recibirá al Real Valladolid CF, de LaLiga Santander, para dirimir la segunda eliminatoria del torneo del K.O. por excelencia del fútbol español. En esta edición ya sabe lo que es vencer a un equipo profesional: lo hizo al CD Lugo, de LaLiga SmartBank, en primera eliminatoria y por la mínima.
Así pues, el Arenas de Getxo contará con buena parte de su masa social arengando a los suyos el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 21:00 horas. Su templo, Gobela, ha colgado esta mañana el cartel de «no hay billetes». Lleno absoluto en el feudo rojinegro para intentar lograr la machada de eliminar, de nuevo, a un combinado que milita en el fútbol profesional.
el arenas de getxo contará con sus gradas llenas para recibir al real valladolid
Todo ello, además, pese a los últimos resultados conseguidos en liga durante el último mes. Los vizcaínos han caído hasta la cuarta plaza y se distancian por nueve puntos respecto al liderato que ostenta el Sestao River. Solo una victoria en los últimos cinco partidos no son un buen bagaje con el que afrontar el duelo copero, aunque todavía queda recibir al AD San Juan antes de encarar el último choque del año ante el Pucela.
Comunicado oficial respecto al partido de Copa del 21 de diciembre en Gobela ante el @realvalladolid https://t.co/qB8gI2jpx9 pic.twitter.com/uCusvQwoW2
— ARENAS CLUB oficial (@arenas_club1909) December 14, 2022