Arenas Club
»
»
»
»
»
»
»
El Arenas Club se hace con el guerrero granota: ni romperse el cruzado ha podido con él

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Diego Lamadrid
Diego Lamadrid en su vuelta a los terrenos de juego. / Foto: Levante UD

El Arenas Club se hace con el guerrero granota: ni romperse el cruzado ha podido con él

Diego Lamadrid en su vuelta a los terrenos de juego. / Foto: Levante UD

Qué momento es el mercado de fichajes. Tras los nueves meses de relativa calma que viven las secretarías técnicas se avecina un trimestre lleno de emociones: euforia por cerrar incorporaciones positivas, desilusión por no poder firmar a jugadores en concreto… y en medio de esta vorágine el protagonista siempre es el mismo: el futbolista. Al final el fútbol siempre es de ellos.

Muchas de las bajas eran perfiles titulares o que daban un gran rendimiento saliendo desde el banquillo, por lo que están obligados a acertar en las incorporaciones

Y precisamente esto es lo que necesita el Arenas Club: futbolistas. El conjunto vasco no ha hecho más que anunciar bajas desde que finalizó la temporada y ahora ha de cubrir todos estos agujeros con profesionales que den la talla. Muchas de las bajas confirmadas eran perfiles titulares o que daban un gran rendimiento saliendo desde el banquillo, por lo que están obligados a acertar en las incorporaciones… Y hoy han anunciado una.

El Arenas Club ha confirmado la incorporación de Diego Lamadrid, quien la temporada pasada jugó en el filial del Levante UD. El centrocampista de 23 años es puro talento para la medular del equipo vasco, que se había quedado cojo en esta demarcación. Entre sus grandes hitos se encuentra haber sido internacional con España en la Sub-17, un hecho que demuestra que es un jugador distinto.

Lamadrid sufrió una rotura del ligamento cruzado que le tuvo casi un año lejos de los terrenos de juego

La pasada campaña, Lamadrid sufrió una rotura del ligamento cruzado que le tuvo casi un año lejos de los terrenos de juego. Este proceso le ha servido para aprender a no rendirse en las adversidades y tras reaparecer en enero de este año, ahora quiere sentirse futbolista de nuevo en Segunda Federación. Su familia, sus compañeros y sus amigos fueron un apoyo fundamental en este momento tan complicado.

Tras formarse en la cantera del Villarreal y haber pasado por Unionistas de Salamanca, el joven centrocampista llega al País Vasco con la ilusión de un niño. Una lesión le alejó de la pelota más de nueve meses, y ahora llega al Arenas Club para demostrar que esto fue cosa del pasado y que tiene mucho que ofrecer en el presente.