El Grupo Segundo de la Segunda Federación está viviendo una batalla agónica para lograr la permanencia y no caer al pozo de la Tercera Federación. En estos momentos, varios son los equipos de la zona baja que se están viendo con dificultades de sumar los tres puntos. Por esta razón, cada victoria se celebra como si de una final se tratase.
el arenas club vuelve a la senda de la victoria tras ocho partidos sin haberla conseguido
Este fin de semana, el Arenas Club tenía ante sí una oportunidad importante de sumar de tres. El combinado vasco recibía en su estadio al Náxara CD, el colista de la categoría que solo ha podido sumar diez puntos en toda la competición. El conjunto local sabía que no podía fallar si quería aferrarse al tren de la salvación.
El Arenas Club no falló y consiguió un importante cuatro a cero con el que espera recueprar sensaciones para próximos compromisos. Gracias a este triunfo, el equipo vasco ha cortado una racha de resultados de ocho partidos sin conocer la victoria en liga. Tras haber sumado de tres, el club ha conseguido que no se abriese aún más la brecha con el Mutilvera, que marca la salvación y que también ganó su partido.
Tras haber celebrado veintidós jornadas, el Arenas Club se encuentra a cinco puntos de la permanencia. La próxima jornada, se verá las caras ante la Real Sociedad C, un equipo que ocupa la zona media de la tabla y que confía en acercarse a playoff. Por su parte, el Arenas de Getxo espera que esta victoria haya subido la moral para volver a sumar de tres.