Arenas Club
»
»
»
»
»
»
»
»
El Arenas Club ficha otros dos jugadores jóvenes para crear su proyecto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: Arenas Club.

El Arenas Club ficha otros dos jugadores jóvenes para crear su proyecto

Foto: Arenas Club.

El Arenas Club continúa reforzando su plantilla de cara al próximo curso. El club vasco tiene claro que no quiere pasar los apuros de la pasada campaña. Por este motivo, está trabajando con margen de sobra para que los nuevos jugadores puedan adaptarse a los entrenamientos y al estilo de Ibai Gómez.

el arenas club está creando un proyecto con jugadores jóvenes de gran talento

En lo que llevamos de periodo de traspasos, el cuadro de Getxo ha anunciado el fichaje de Aitor Uzkudun para reforzar la delantera y también el regreso al club de Paul Álvarez. En estos momentos, el Arenas Club ha informado de un tercer fichaje viene para completar la portería. Se trata de un prometedor jugador que ha despuntado en la cantera de la Real Sociedad.

El club ha fichado al joven portero donostiarra Iñaki Galindo. El arquero de tan solo diecinueve años llega procedente de la Real Sociedad C. Antes de esa experiencia, pasó por equipos como el juvenil del Tolosa y el Touring KE. Llega al Arenas Club con el objetivo de aprender y competir en la Segunda Federación.

La otra incorporación que también ha realizado el club ha sido la del mediocentro de veintitrés años Álex Hidalgo. Este prometedor jugador procedente del CD Vitoria. Tras militar en la cantera de la SD Eibar, pasó por el Antiguoko donostiarra y por las categorías inferiores del CD Numancia. El Arenas de Getxo está creando una plantilla repleta de jugadores jóvenes con talento. El proyecto se está basando en el largo plazo y esperan obtener los mejores resultados posibles.

 

Categorías Arenas Club