En Gobela trabajan esta semana centrados en el partido que el Arenas Club afrontará este domingo a las 12.00 horas cuando visitará a la SD Ejea. El equipo que dirige Ibai Gómez acumula tres victorias consecutivas y es líder a 3 jornadas para alcanzar la meta del campeonato.
Este domingo visitará la SD Ejea, luego recibirá al Tudelano para viajar a Eibar en la última jornada
No puede tropezar el club de Getxo porque la SD Logroñés también aprieta, con tres victorias consecutivas, y solo está a 3 puntos de distancia por detrás (los riojanos tienen el duelo directo ganado en caso de empate final a puntos).
Visitar a un Ejea que apurará sus opciones de poder alcanzar el Play-off de ascenso, recibir la visita de un Tudelano (quizás jugándose la permanencia) y visitar al filial de la SD Eibar (ahora a 5 puntos de distancia, en tercera plaza) es el calendario final para el Arenas Club.
En el horizonte de la liga ya se ve la meta y el Arenas Club sueña con poder celebrar un ascenso que se le resiste desde hace una década, primero en Segunda B y en las últimas 3 temporadas en Segunda Federación. La última plantilla que logró un ascenso del Arenas Club fue en 2015 y el entrenador era Jon Pérez Bolo, actual técnico del Burgos en la Segunda División. En aquella plantilla estaban: Ibai Salvador (Zamudio), Jaime Zumalkárregi (SD Leioa), Mikel Cubería, Julen Huidobro (Barakaldo CF), Eneki Zabaleta (en la actual plantillas del Arenas Club).
La afición viajará con el equipo para animarle en este próximo partido en Aragón:
Viaje a tierras aragonesas 🚍 para enfrentarnos al sexto clasificado. Egurre @arenas_club1909!
🏆 Segunda RFEF – J32
🆚 @SDEjeaOficial
🏟️ Estadio de Luchán – 12:00h
#⃣ #EjeaArenas#UnNuevoHistorico | #AupaHistorico pic.twitter.com/VrUiRGeHBb— ARENAS CLUB oficial (@arenas_club1909) April 16, 2025