El Bilbao Athletic sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada, donde competirá en Primera RFEF. La pasada campaña estuvo cerca de conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank y el filial de Lezama quiere constituir una plantilla acorde a los objetivos marcados. La secretaría técnica ha tenido que tomar decisiones, junto al nuevo cuerpo técnico, sobre varios de los jugadores que tenían en plantilla.
Sillero se queda en el filial
Jon Sillero ha sido uno de ellos. El defensa volvió a la disciplina del Bilbao Athletic después de una temporada cedido en el CD Numancia tras su renovación hasta 2023. El central formará parte de la plantilla del filial con el objetivo de suplir las numerosas bajas que ha tenido el filial en la retaguardia, tal y como han informado en El Correo.
El central/lateral de Durango ha formado parte del primer equipo del Athletic Club en la pasada pretemporada y ha sido incluido por Garitano en varias convocatorias de LaLiga y Copa del Rey. La pasada temporada jugó en el Grupo I de Segunda División B vistiendo la camiseta del CD Numancia, participó en quince partidos y anotó un gol en la división de bronce del fútbol español.