Bilbao Athletic
»
»
»
»
»
»
»
»
El Bilbao Athletic pone la directa y se prepara para certificar su ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Futbolistas del Athletic abrazándose. Foto: Athletic Club.

El Bilbao Athletic pone la directa y se prepara para certificar su ascenso

Futbolistas del Athletic abrazándose. Foto: Athletic Club.

El Bilbao Athletic ha firmado un año de ensueño en el Grupo Segundo de la Segunda Federación. Ya solo quedan tres jornadas para poner punto y final a la competición liguera y el filial de los leones está lanzado a por el ascenso a la Primera Federación. De hecho, el Bilbao Athletic, en caso de que se den los resultados indicados, podría ser campeón esta jornada.

si el bilbao athletic gana y el barakaldo cf empata o pierde será equipo de primera federación 

El sábado a las siete de la tarde, el Bilabo Athletic visitará Zubieta para medirse en un derbi muy especial ante la Real Sociedad C. En primer lugar, para poder cantar el alirón, el equipo dirigido por Carlos Gurpegui debe sumar los tres puntos. Para poder lograrlo, el Athletic solo debe seguir trabajando como hasta ahora.

Los jóvenes leones están firmando una racha que asusta a sus rivales, ya que ha ganado sus últimos cinco encuentros. Además, solo ha perdido uno desde el mes de septiembre. Con dos derrotas en todo el curso y solo seis empates, el Bilbao Athletic quiere redondear su soberbio año con la vuelta a la Primera Federación.

Los leones celebrando el gol. Foto: Athletic Club.

Para poder lograrlo, deberá, como hemos comentado anteriormente, vencer a la Real Sociedad C y que el Barakaldo CF, su principal perseguidor, no venza en su estadio a un Deportivo Alavés B que viene de dos derrotas consecutivas y que ha perdido su condición de club de playoff. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el martes, día que se disputa el duelo, para conocer si el Bilbao Athletic es ya equipo de Primera Federación.

Categorías Bilbao Athletic