Buenas noticias para el Atlético de Madrid ‘B’. El filial colchonero contará desde hoy mismo con la presencia de un nuevo jugador en ataque. Después de la victoria reciente frente al Atlético Baleares, Nacho Fernández tendrá a su disposición más pólvora en ataque. Llega a la Ciudad Deportiva Wanda Metropolitano el delantero costamarfileño Ibrahim Diabate, que abandona el RCD Mallorca hasta final de temporada para ayudar a los colchoneros a cumplir sus objetivos.
Ibrahim Diabate llega en calidad de cedido procedente del rcd mallorca
Como bien relata el club en su comunicado oficial, «el futbolista de 21 años de edad, se formó en las categorías inferiores del ASEC Mimosas y tras una campaña cedido en el Ivoire Académie, llegó al filial del conjunto insular en la campaña 2018/19. A lo largo de la misma, en su estreno en Tercera División, logró 16 goles, antes de ser cedido de nuevo el pasado curso, en esta ocasión al Sevilla Atlético.»
El delantero tiene experiencia en la categoría de bronce ya que «con el cuadro andaluz disputó 22 encuentros en Segunda División B y posteriormente, durante la primera mitad de la presente temporada, defendió otra vez la elástica del Mallorca B». El ‘9’ también ha debutado en dos de las competiciones más importantes de nuestro país, la Liga Smartbank y la Copa del Rey. En la primera de ellas jugó unos minutos frente a la UD Las Palmas, mientras que en la competición del K.O. se estrenó contra el CF Fuenlabrada en el Fernando Torres.
el costamarfileño ha debutado en segunda división y en copa del rey
El jugador ya está en Madrid y ha podido conocer al cuerpo técnico y a sus compañeros, con los que compartirá los próximos meses. El ariete africano, que llega para reforzar la ofensiva después de la salida de Borja Garcés, ya ha dicho sus primeras palabras como nuevo jugador del Atlético de Madrid: «Estoy encantado y muy feliz de estar en el Atlético de Madrid»
Nacional















