Fernando Medrano durante un partido. Foto: Foto: R. de la Fuente.

Medrano: "Los dos equipos nos jugamos muchísimo"

Fernando Medrano durante un partido. Foto: Foto: R. de la Fuente.

Este fin de semana el Atlético de Madrid ‘B’ se la juega en la Ciudad Deportiva Wanda Metroplitano contra el CF Rayo Majadahonda. Los rojiblancos están a tan solo dos puntos del CDA Navalcarnero, eso sí, a expensas de lo que hagan mañana los de Ayllón frente al Atlético Baleares. La última victoria contra en el duelo de filiales por 1-3 le ha dado un impulso al cuadro de Nacho Fernández, que espera salir de las posiciones de descenso en las próximas semanas.

medrano está siendo una de las sensaciones en el filial rojiblanco esta temporada

Para que eso suceda será muy importante que varios jugadores de la plantilla rindan a su máximo nivel. Ayer ya repasamos quiénes están siendo los más habituales para el técnico, y entre ellos estaba el jovencísimo Fernando Medrano. El ’21’ se estrenó como goleador en la visita del Atleti a Getafe, y su aportación en ataque puede ser de gran ayuda contra los majariegos, que trazaron una gran muralla en el partido de ida para dejar su portería a cero.

Fernando Medrano
Fernando Medrano celebra su primer gol con el filial. Foto: R. de la Fuente.

El lateral, que está disfrutando de su segunda aventura en el filial, quiere repetir el final de la temporada anterior, cuando disputaron el playoff de ascenso. Finalizar en sexta posición, posibilidad que todavía existe, les permitiría soñar con la Primera División RFEF y no con el descenso. En declaraciones para el club, el madrileño comenta que tienen que “llegar al último partido en casa contra el Navalcarnero con opciones de depender de nosotros mismos.”

“tenemos que llegar al último partido en casa contra el Navalcarnero con opciones de depender de nosotros mismos”

Sobre el siguiente duelo, el joven de 20 años con más de una década en el club tiene claro que no será fácil: “Sabemos que hay mucha rivalidad porque compartimos campo y los dos equipos nos jugamos muchísimo, ellos por clasificarse entre los tres primeros y nosotros por meternos en la zona intermedia de la tabla. Va a ser un partido muy duro y tendremos que trabajar bien para llevarnos la victoria.”