Nacho Fernández, técnico del Atlético de Madrid 'B'. / Foto: Atlético de Madrid.

Nacho Fernández: "Los chicos se merecen esta victoria"

Nacho Fernández, técnico del Atlético de Madrid 'B'. / Foto: Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ‘B’ se llevó tres puntos muy importantes ante el Rayo Majadahonda. Un triunfo que le permite ver la salvación a tan solo un punto con estas dos victorias consecutivas. Nacho Fernández comentó que la victoria se la merecían sus jugadores.

hemos vuelto a dejar la portería a 0

El Atlético de Madrid selló en la mañana del domingo una victoria muy importante ante el Rayo Majadahonda. Además, Nacho Fernández salió contento por la actuación de sus chicos que supieron defender el corto marcador: “Estoy muy contento por la victoria, pero no sólo por los tres puntos, sino porque hemos vuelto a dejar la portería a 0, una de las cosas que al principio de temporada era muy complicado“. Por tanto, doble premio para los rojiblancos que ya suman seis puntos de manera consecutiva.

A tan solo un punto del CDA Navalcarnero que marca la salvación, Nacho Fernández no quiere ningún tipo de relajación porque nada está hecho todavía: “Esto no para porque nos quedan dos finales, Castilla y Navalcarnero, y no podemos caer en ninguna de las dos“. Primero el derbi en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla y, luego, aun auténtico duelo directo contra el ‘Naval’. El técnico cree que el equipo llega en el momento adecuado después de un mal inicio de temporada: “El equipo está siendo más contundente, como el año pasado, y no encajamos con tanta facilidad. En líneas generales, el equipo ha estado bien“.