La mala primera fase en Segunda B originó que el Atlético de Madrid ‘B’ esté luchando en esta segunda fase por no descender a Tercera RFEF. Es más, con la primera jornada ya disputada, el filial rojiblanco cayó derrotado en casa ante la UD Socuéllamos CF quedándose en la quinta posición con 19 puntos y antes de viajar al feudo del Villarubia CF la próxima jornada.
La derrota ante la UD Socuéllamos CF ha precipitado la decisión
Pero ese 0-1 que se dio en la mañana del domingo iba a acarrear más malas noticias más allá del resultado. Según ha informado Marca, el club rojiblanco ha decidido poner fin al contrato que unía a Nacho Fernández como técnico del filial. Una decisión que, con el respaldo de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, habría sido tomada Emilio Gutiérrez, director de la Academia.

Además, dicha fuente señala que otro de los damnificados podría ser el director deportivo de las categorías inferiores Jorge Vidales, quién podría ser destituido en las próximas horas o días. Por lo tanto, tocará esperar para saber quién es el encargado de relevar a Nacho en el cargo de entrenador y resolver la incógnita sobre el futuro inmediato del propio Jorge Vidales.