Antonio Rivas deja el juvenil para hacerse cargo del segundo equipo. / Foto: Atlético de Madrid 'B'.

El Atlético de Madrid 'B' confirma a Antonio Rivas

Antonio Rivas deja el juvenil para hacerse cargo del segundo equipo. / Foto: Atlético de Madrid 'B'.

Antonio Rivas se hará cargo, finalmente, del Atlético de Madrid ‘B’ hasta final de temporada. El técnico sube desde el División de Honor, donde ha terminado segundo, para afrontar la permanencia del Atlético de Madrid ‘B’ en Segunda RFEF.

Antonio Rivas sube del División de Honor al segundo equipo

Los rumores de que Antonio Rivas sería el encargado de asumir el puesto de primer entrenador en el Atlético de Madrid ‘B’ se han cumplido. Ayer se informaba de la posibilidad de que el técnico, que hasta el momento dirigía al División de Honor, cogiese las riendas del Atlético de Madrid ‘B’ en una complicada situación. Pues bien, la entidad rojiblanca ha confirmado que Antonio Rivas asume el reto de mantener en Segunda RFEF al filial colchonero.

Antonio Rivas regresa al segundo equipo del Atlético de Madrid en una situación delicada. Sin embargo, ha sido firme en sus primeras palabras como técnico: “Queremos que el equipo tenga ambición, sea agresivo en ataque y disciplinado en defensa. Vamos a trabajar desde ya en el partido con el Villarrubia para lograr la victoria“. La primera prueba de fuego para el técnico manchego será el próximo sábado ante el Villarrubia CF, al que podría adelantar en la clasificación de sacar los tres puntos.