Esta misma semana el nuevo proyecto del Atlético de Madrid ‘B’ echaba a rodar de la mano del nuevo entrenador Luis García Tevenet. Sin embargo, ni mucho menos la plantilla del filial colchonera estaba cerrada ya que el mercado seguía abierto y en las oficinas rojiblancas continúan trabajando. Así, han logrado pescar en el CD Guijuelo a un talentoso futbolista que seguro que dará mucho que hablar durante el nuevo curso.
Anotó 18 goles estando cedido en el CD Sariñena
El delantero Jordi Ferrer se ha desvinculado del cuadro salamantino para aterrizar en la capital. Pese a llegar procedente del filial del CD Numancia, sólo perteneció al primer equipo hasta el mes de enero, ya que luego se marchó cedido al Palencia Cristo. Luego salió de nuevo en forma de préstamo hacia el CD Sariñena del Grupo XVII de la Tercera División, equipo donde encontró su mejor nivel anotando hasta 18 dianas. Un año que ha servido para despertar el interés de grandes equipos y que finalmente se ha resuelto con su salida al Atlético de Madrid ‘B’.
Cerca de cumplir 22 años, a Jordi se le presenta una oportunidad única para seguir creciendo como futbolista. Contento con la firma de su nuevo contrato, el ariete recalcó para el club rojiblanco que no ve el momento de ponerse «la camiseta para luchar por los objetivos» y poder practicar «un buen juego». Además, hizo hincapié en la importancia de su fichaje: «Es un salto y una oportunidad que quiero aprovechar al máximo. Me estoy adaptando al club, a la ciudad y tengo muchas ganas».