Continúan las novedades en torno al nuevo proyecto del filial del Atlético de Madrid. Tras consumar su doble descenso el curso pasado donde pasaron de la Segunda División B -tercera categoría- a Tercera RFEF -quinta categoría- los rojiblancos quieren hacer un equipo para ascender. Si hace unas horas desde Golsmedia Sports nos hacíamos eco del fichaje de Jordi Ferrer procedente del CD Guijuelo, ahora los colchoneros han pescado en el Racing de Santander.
Mario Musy estuvo cedido en el CF Portugalete el curso pasado
Mario Musy es nuevo jugador del Atlético de Madrid ‘B’ después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo para su traspaso. Natural de Santander, llevaba toda la vida ligado al club de El Sardinero al cual llegó en la categoría de Alevín en el año 2009. Justo mañana, 24 de julio, cumplirá 22 años y ahora da el salto a una de las mejores canteras de España para aportar corpulencia, poderío físico y gol.
Con una altura de 1,91 metros y 78 kg, Mario Musy pasó el último curso cedido en el CF Portugalete, equipo con el que compitió en la categoría de bronce del fútbol español. Tras anunciar su marcha, el Racing de Santander ha querido El club racinguista, a través de estas líneas, agradecer «el comportamiento de Musy durante su estancia en la entidad» y le ha deseado «éxito en su carrera profesional».