Giuliano Simeone se ejercita durante un entrenamiento. Foto: Atlético de Madrid.

El doblete de Simeone, entre los más rápidos del fin de semana en Tercera RFEF

Giuliano Simeone se ejercita durante un entrenamiento. Foto: Atlético de Madrid.

Giuliano Simeone, después de estar a caballo entre el Juvenil A y el filial, se ha asentado definitivamente en el equipo que ahora dirige Tevenet. El delantero de 18 años, hijo del Cholo, ya demostró bajo las órdenes de Nacho Fernández que estaba capacitado para defender la rojiblanca en el ‘B’. Su buen rendimiento hizo que relegase a otros jugadores al banquillo, aunque en la fase de permanencia perdió protagonismo con la llegada de Antonio Rivas, que prescindió de sus servicios en al menos dos partidos. Apenas fue titular en dos encuentros, y en uno de ellos marcó. Muchos de sus compañeros salieron a equipos de Liga Smartbank, Primera RFEF y Segunda RFEF. Mientras que él, por edad y galones, está repitiendo en el filial.

el joven delantero está repitiendo en el filial, que ocupa puestos de playoff en tercera rfef gºvii

Ha sido convocado con el primer equipo en más de una ocasión. Sin embargo, la diferencia que hay entre la Tercera RFEF y la Liga Santander es abismal. Aunque ello no parece ser un problema para su padre, que lo ve con frecuencia en los entrenamientos y sigue de cerca su progresión y la de sus compañeros. En cualquier caso, es importante que el ariete empiece a sumar cifras, no para llamar aún más la atención de su progenitor, sino para ganar confianza de cara a puerta y afrontar con más fuerza el enorme reto de subir al Atlético de Madrid ‘B’ a Segunda RFEF.

Este pasado fin de semana estrenó su cuenta goleadora, a domicilio contra la AD Complutense. Inició el triunfo de los suyos en el Recinto Ferial gracias a un doblete en 15′. No son muchos los jugadores que lo hicieron en tan poco tiempo. Alan Carballar, integrante de la RSD Alcalá, fue un poco más rápido que él, pues marcó los suyos en 12′. Su compañero Álex Fernández tardó 23′. En el resto de españa, Diego Bri, del Elche Ilicitano, necesitó 20′. Menos tardó Nami, jugador del CD Marino que le anotó dos dianas al filial de Las Palmas entre los minutos 54 y 68. En 14′ hizo lo propio Toni Bonet, del Campos, en el campo del Mercadal. También en Baleares, Hugo Martín marcó su doblete con el Son Veri en 19′.

el doblete más rápido lo firmó cristian ripoll, jugador de la ud almansa

Un minuto menos, 18′, necesitó Mikel Casado con el Valle de Egüés. Los mismos que Josema Vivancos en casa contra el CAP Ciudad de Murcia. A unos kilómetros, en Caravaca, Gladison igualó a Simeone. Dos tantos al Lorca Deportiva en un cuarto de hora. Como Cañi, de la UD Somozas gallego. Los más rapidos, para ser exactos, fueron Ripoll, Iván Urdaniz, Aguado, Raúl Elías, Rojo, Fran Oller e Iván Ramos, jugadores del UD Almansa, el Subiza, el CD Alfaro, el Giner Torrero, el Polvorín FC, el UB Conquense y el Villarreal C respectivamente.

TOP 10 DOBLETES MÁS RAPIDOS DEL FIN DE SEMANA (3ª RFEF / BE SOCCER)

  1. Cristian Ripoll (UD Almansa): 2′
  2. Iván Urdaniz (Subiza): 5′
  3. Álex Aguado (CD Alfaro): 6′
  4. Iván Ramos (Villarreal C): 6′
  5. Fran Oller (UB Conquense): 7′
  6. Raúl Elías (Giner Torrero): 8′
  7. David Rojo (Polvorín FC): 8′
  8. Alan Carballar (RSD Alcalá): 12′
  9. Nami (CD Marino): 14′
  10. Toni Bonet (Campos): 14′