Lama seguirá de rojiblanco. Foto: Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid B renueva a una perla de su defensa

Lama seguirá de rojiblanco. Foto: Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid B volverá a Segunda RFEF (antigua Segunda B) tras un breve paso por Tercera División RFEF. El filial ‘colchonero’ se ha proclamado este temporada 21/22 campeón del grupo 7 de Tercera RFEF y, además, de una manera holgada. El equipo dirigido por Luis Tevenet sumó 95 puntos, que son veinte más que el segundo clasificado, Las Rozas CF. De cara a la nueva andadura en la cuarta categoría, el filial rojiblanco podrá seguir contando con un baluarte en su defensa.

Manu Lama (Madrid) vestirá la elástica del Atlético de Madrid durante las dos próximas temporadas. El central madrileño de 21 años ha ampliado su vínculo con el club hasta la campaña 2024. En este curso 2021-2022, Lama ha disputado 20 partidos en el grupo 7 de Tercera RFEF en los que ha acumulado más de 1.200 minutos de juego. El futbolista madrileño ha sido una pieza clave en el entramado defensivo del equipo.

Manu Lama renueva hasta 2024 con el Atlético de Madrid

Estoy muy orgulloso de representar a este club y a esta Academia. He pasado por todas las fases de la Academia y ahora estoy en el fútbol profesional. Estoy muy contento de seguir en el club de mis sueños“. Con estas palabras ha agradecido Manu Lama al club la confianza depositada en él para seguir defendiendo sus intereses en Segunda División RFEF.