El Atlético de Madrid B está siendo uno de los recién ascendidos que mejor está rindiendo en estos primeros compases de la temporada 2022-2023 en Segunda Federación. El filial rojiblanco es segundo en el grupo 5 de la categoría con 18 puntos en diez partidos, empatado con la Gimnástica Segoviana y a solo dos del líder, la UD Melilla. Pero, su próximo compromiso será de alto nivel.
El Atlético de Madrid B de Tevenet visita, el domingo a las 12:00 horas, al CP Cacereño, cuarto clasificado con 17 puntos. «Ellos son un buen equipo y en su casa los partidos son de una intensidad muy alta. Esa demanda nos va hacer que estemos muy vivos durante los 90 minutos», anticipa el técnico del filial madrileño.
«Estamos preparados para actuar y hacerlo de la mejor manera»
El técnico español es consciente de que deberán de mostrar su mejor versión: «Siempre tenemos en mente que haciendo las cosas bien todos, somos un buen equipo, pero eso hay que repetirlo cada jornada«. Además, asegura que el parón por la Copa les hace llegar con más ganas al partido: «Tenemos ganas de volver a competir y lo hacemos en un buen campo ante un buen rival».
❝Sabemos que va a ser un partido difícil❞
— Tevenet 🎙️
— Atleti Academia (@AtletiAcademia) November 18, 2022