La calidad que hay en los filiales de los grandes equipos de España es incuestionable. Esta temporada, Real Madrid Castilla y Barça Atlètic pelearán por el ascenso a la Liga Smartbank y Celta B y Real Sociedad B están luchando por entrar al playoff. Equipos con futbolistas experimentados no están siendo capaces de superar a una camada de ‘chavales’ que cada vez son más atrevidos.
En Segunda Federación, el delantero del Atleti B ha anotado 18 goles, el que más de los cinco grupos que conforman la categoría
En el filial del Atlético de Madrid están disfrutando de uno que nos ha dejado a todos boquiabiertos. No es la especialidad del Cholo Simeone tirar de la cantera, pero lo de Carlos Martín clama al cielo, y es por ello por lo que ya ha tenido minutos con el primer equipo. En Segunda Federación, el delantero del Atleti B ha anotado 18 goles, el que más de los cinco grupos que conforman la categoría.
Pero es que más allá de su capacidad anotadora se trata de un futbolista que brilla por su capacidad para manejar la pelota en situaciones adversas. Tiene una diestra prodigiosa que le permite realizar jugadas de fantasía sin aparente esfuerzo, y esto es un quebradero de cabeza absoluto para los rivales, ya que está en contacto permanente con la pelota.

A sus 21 años es un superdotado técnicamente, y por eso a las órdenes del Cholo ya ha tenido oportunidades. En el último partido del primer equipo Carlos Martín saltó al césped del Martínez Valero en el encuentro donde los colchoneros sucumbieron ante el colista. El joven jugador pudo disfrutar de 8 minutos en Primera División y de un paso más en una carrera deportiva muy prometedora.
Hacerse hueco en este Atlético de Madrid puede sonar utópico, pero es un hecho que a Carlos Martín la Segunda Federación le viene muy pequeña. Ahora el club tendrá que valorar si lo mejor para él es una cesión a un equipo inferior al Atleti o apostar ya por él para el primer equipo. Sea como sea, se trata de un futbolista que necesita minutos para seguir deslumbrando sobre el verde con sus goles.