El Atlético de Madrid B tiene por delante una temporada tan dura como ilusionante. El filial colchonero consiguió ascender a Primera Federación tras unos grandísimos playoffs y ahora tiene la ardua tarea de salvarse en la categoría de bronce, aunque cabe decir que el comienzo fue inmejorable, pues vencieron por 2 a 0 al Antequera CF en la jornada inaugural.
el conjunto madrileño ha anunciado a través de un comunicado oficial que Mario Maroto vestirá la elástica del Atlético la próxima campaña
No obstante, el equipo de Luis Tevenet quiere más, y por eso han reforzado la plantilla hasta el último momento. En este sentido, el conjunto madrileño ha anunciado a través de un comunicado oficial que Mario Maroto vestirá la elástica del Atlético la próxima campaña para jugar en su filial. Así, viaja hasta el Cerro del Espino uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Real Valladolid.
De hecho, no han tardado en llegar las críticas de los aficionados pucelanos hacia la gestión de su propio club. Maroto era una de las zurdas privilegiadas de su cantera y lo tenía todo para llegar al primer equipo, pero hay trenes que solo pasan una vez, y el centrocampista ha decidido probar suerte en Primera RFEF y con un primer equipo que es élite del fútbol mundial.
Quiero encontrar mi mejor versión aquí y seguir mejorando para dejar al equipo lo más arriba que se pueda
El futbolista no ha tardado en expresar su alegría por esta nueva aventura que va a comenzar, y lo ha expresado con las siguientes declaraciones para la web del club: «Estoy muy contento e ilusionado por esta oportunidad. Quiero encontrar mi mejor versión aquí y seguir mejorando para dejar al equipo lo más arriba que se pueda«.
Maroto ha firmado un contrato de dos temporadas que expira el 30 de junio de 2024, por lo que tendrá dos campañas para demostrar todo su talento. Con tan solo 19 años se enfrenta a uno de los retos más bonitos de su carrera y el cuerpo técnico del filial colchonero confía en que lo supere. No va a ser un año fácil para ellos, pero con jugadores de este talento se hace un poco más sencillo.