Dos filiales en la zona baja de la Primera Federación necesitaban el oxígeno que da una victoria para salir de la zona más peligrosa de la clasificación. En un encuentro repleto de goles el premio deseado del triunfo ha sido para las promesas del Atlético de Madrid.
Un gol de Assane en los últimos minutos decide el ganador tras igualar el recre granado un 2-0
No vencía el filial de Tevenet desde el pasado 14 de octubre, ya corta su racha negativa. Adrián Niño abría el marcador con un disparo ajustado al poste rival. Allanaba el camino hacia la victoria con un remate tras saque de esquina de Marco Moreno.
El filial nazarí no se rindió y fue recortando distancias. Nico Van Rijn en un remate de saque de esquina ponía el 2-1 en el ecuador de la segunda parte. Philip empataba cuando el partido se acercaba a su recta final (min 79). Finalmente los tres puntos se los iba a quedar el Atlético de Madrid B con un gol de Assane rematando un balón parado, los jugadores nazaris reclamaban manos en esa acción. El Recreativo Granada con 7 derrotas consecutivas se queda penúltimo distanciado de la salvación.