La gran revelación de la temporada hasta el momento en Primera Federación es el filial del Atlético de Madrid. Los colchoneros, que vencieron en la tarde de ayer en su duelo aplazado ante el Marbella gracias a un gol de Jano en el descuento, son líderes de su grupo con un balance de nueve victorias, tres empates y tres derrotas. El principal culpable de todo ello es, sin duda, Fernando Torres.
El exfutbolista madrileño está consiguiendo en los banquillos lo que ya hiciese sobre el terreno de juego. Su trayectoria habla por sí sola, cosechando éxitos allá por donde pasó, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección, donde quedarán para siempre sus goles en las finales de las Eurocopas de 2008 y 2012 o su participación en el histórico gol de Andrés Iniesta en Johannesburgo.
FERNANDO TORRES ESTÁ TRIUNFANDO EN EL BANQUILLO DEL FILIAL ROJIBLANCO
Tras colgar las botas en 2019, el ‘niño’ comenzó su andadura en los banquillos en el juvenil del club de su vida, consiguiendo éxitos nacionales con el cuadro colchonero. Su gran papel con el Juvenil ‘A’ del Atleti, consiguiendo títulos de Liga y Copa de Campeones, le sirvió para que la temporada pasada se hiciese cargo del filial, donde en su primera aventura en Primera Federación consiguió una meritoria séptima plaza, a tan solo cuatro puntos del playoff de ascenso.
En su segunda temporada a los mandos del filial, Fernando Torres quiere llevar al Atlético de Madrid al fútbol profesional. De momento es líder destacado, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Los colchoneros quieren convertirse en ‘campeón de invierno’ y para ello deberán superar a Sevilla Atlético y Sabadell -segundo- en los dos últimos partidos del año. El ‘niño’ también quiere ser leyenda en los banquillos y, de momento, va por muy buen camino.