Ayamonte CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Manu Cordero, refuerzo de lujo para la delantera del Ayamonte

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El delantero sevillano es nuevo jugador del Ayamonte. Foto: Lora CF.

Manu Cordero, refuerzo de lujo para la delantera del Ayamonte

El delantero sevillano es nuevo jugador del Ayamonte. Foto: Lora CF.

El Ayamonte ha hecho oficial en la tarde de hoy un fichaje de renombre para su delantera. Manu Cordero, delantero sevillano de 25 años -cumplirá 26 mañana-, llega al conjunto onubense procedente del Churchill Brothers, de la Segunda División de India. El delantero aportará gol y calidad al ataque ayamontino.

Criado en la cantera del Sevilla FC, Manu Cordero llegó a ser una de las grandes promesas de la carretera de Utrera. Tanto fue así que con apenas 16 años y tras ser convocado con la selección española, firmó su contrato profesional con el club hispalense. En el cuadro hispalense llegó a debutar con el segundo filial aún en edad juvenil.

Tras su salida del Sevilla FC, el delantero sevillano probó fortuna en las canteras de Málaga y Osasuna, con el que llegó a debutar en Segunda División ‘B’. Poco después pasó por el filial del Extremadura, Atlético Dos Hermanas, Calavera CF o Lora, justo antes de emprender su andadura en tierras hindúes. También estuvo a prueba en el Algeciras en el verano de 2021, aunque finalmente no se materializó su fichaje.

Ahora, tras seis meses en el Churchill Brothers, vuelve al fútbol español para ayudar con su fútbol al Ayamonte. El conjunto onubense está en 14ª posición, a tan solo un punto de la salvación que marca el filial del Ceuta. Manu Cordero podría debutar este mismo fin de semana en el choque ante el Pozoblanco.

Categorías Ayamonte CF