El próximo fin de semana se disputa la cuarta jornada de esta nueva temporada que arrancó hace pocas semanas en Segunda División B. Los equipos están empezando a preparar dichos partidos y los clubes están ultimando las últimas decisiones para tenerlo todo cerrado. Con el protocolo del Covid-19 a seguir, los clubes estrujan sus cabezas para buscar la asistencia de público dentro de las posibilidades y los impedimentos que ocurran.
El Barakaldo CF milita en el Grupo II de Segunda División B y la próxima jornada no jugará en su estadio habitual. El Barakaldo CF – Real Sociedad B se jugará en la Ciudad Deportiva de San Vicente. El campo habitual del Barakaldo, el Estadio de Lesesarre, está de obras y esto obliga al club a buscar un nuevo campo aunque no saldrá de la localidad de Barakaldo.
El Barakaldo CF – Real Sociedad B no se jugará en Lesesarre
Jugará en las modernas instalaciones de la Ciudad Deportiva San Vicente, a menos de un kilómetro del estadio habitual. El club lo ha comunicado en la mañana junto al protocolo necesario para conseguir entradas para el encuentro. «Cumpliendo los protocolos y las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades competentes, el aforo de la Ciudad Deportiva está limitado a 470 personas«, explicaba el club en su comunicado.

El debut delante de la afición
Será el primer partido del Barakaldo CF delante de su afición ya que no ha podido celebrar ningún partido en casa todavía. El equipo llegará tras dos derrotas consecutivas en las que no ha conseguido anotar y quiere apoyarse en su gente para lograr el primer punto de una temporada que acaba de empezar pero en la que se necesitan resultados pronto para no pasar problemas por el tipo de competición que es.