Barakaldo CF
»
»
»
»
»
»
»
Sin jugar no se puede ganar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El once titular del equipo antes del partido frente a la SD Amorebieta. Foto: Barakaldo CF

Sin jugar no se puede ganar

El once titular del equipo antes del partido frente a la SD Amorebieta. Foto: Barakaldo CF

Que la situación del Barakaldo CF es preocupante es un hecho que no se escapa a nadie. No solo porque el objetivo del ascenso parece muy lejano, si no porque la propia permanencia en la categoría peligra, y eso sería una catástrofe para una entidad del nivel y del calado del conjunto fabril.

tres partidos menos

Bien es cierto que el Barakaldo CF ha contado con algunas dificultades en estas casi diez primeras jornadas de liga. En concreto se han jugado ocho fechas y serán nueve con la disputa de los encuentros de este fin de semana pero no todos los equipos pueden decir que han disfrutado semana tras semana de la práctica futbolística

El domingo habrá equipos que habrán podido jugar esas nueve fechas, otros ocho, los habrá con siete e, incluso, los habrá que solo han podido jugar seis, un tercio menos de los posibles. Este último grupo lo conforman dos equipos que se encuentran prácticamente en las antípodas. El Real Racing Club y, nuestro protagonista de hoy, el Barakaldo CF.

El Barakaldo CF – Club Portugalete fue uno de los suspendidos. Fotomontaje: Barakaldo CF.

DOS PARTIDOS aplazados POR LA COVID19

Con la suspensión del Barakaldo CF – Club Portugalete de la semana pasada, y del Bilbao Athletic – Barakaldo CF de esta, el conjunto fabril acumula dos encuentros consecutivos aplazados por la CoVID19. El primero, por el positivo dentro de la plantilla y, el segundo, por la cuarentena que tiene que guardar el equipo, lo que no le da margen para poder jugar el choque ente el filial del Athletic Club.

A estos dos choques hay que sumarle el hecho de que el conjunto vizcaíno fue el equipo al que le tocó descansar en la primera jornada, por lo que ya partía con un partido menso que el resto de equipos. Está claro que, aunque recuperen esos partidos con victorias, la situación seguirá siendo delicada, pero no ayuda nada no poder competir regularmente.