Sigue dando buenas noticias el Barakaldo CF a sus aficionados, a pesar de que la situación clasificatoria e institucional continúe siendo delicada. La posible salida del concurso de acreedores y la victoria el sábado frente al Real Unión Club han dado un balón de oxígeno al club fabril, que encara su lucha por la salvación con más optimismo.
refuerza la zaga fabril
Tras el anuncio durante el día de ayer de la incorporación de un nuevo preparador físico y un entrenador de porteros para el staff técnico de Jabi Luaces, el Barakaldo CF ha oficializado la contratación del central Martí Crespi Pascual. El jugador de 33 años y nacido en La Puebla (Mallorca), ha jugado en Primera División con el Real Club Deportivo Mallorca y ha disputado más de una veintena de encuentros oficiales durante las temporadas 2010/2011 y 2011/2012.
El nuevo fichaje del Barakaldo CF comenzó su carrera profesional en el filial del Real Mallorca. Tras salir del conjunto bermellón, el zaguero balear ha defendido en España las camisetas del Granada 74, Xerez CD y Elche CF, además de las del Real Racing Club de Santander y CE Sabadell, en Segunda División.
Tras esta etapa por varios equipos del fútbol nacional, en la temporada 2012/2013 el jugador marchó a la Premier League de Ucrania al fichar por el FC Chornomorets Odessa. Esta etapa en Europa del Este fue breve pues, en el verano de 2013, Crespí regresaría de nuevo a España para jugar nuevamente en el CE Sabadell FC.

experiencia en el fútbol asiático
Finalizada su segunda etapa en el conjunto arlequinado, comenzó su aventura en el continente asiático, Crespí decidió viajar a China y militar en el Qingdao Huanghai FC de la China League One. Después de una temporada en el Nei Mongol Zhongyou FC, en la misma categoría, se unió al club Delhi Dynamos FC de la Superliga india a finales del verano de 2018.
En el fútbol indú militó, además de en el Delhi Dynamos FC, en clubes como Odisha FC o recientemente en East Bengal FC. De este último equipo es donde quedó libre antes de recalar en el Barakaldo CF.