Aimar Sagastibeltza durante un partido. Foto: SD Amorebieta

El Barakaldo CF estrecha el cerco sobre un capitán de LaLiga

Aimar Sagastibeltza durante un partido. Foto: SD Amorebieta

El Barakaldo CF está confeccionando la plantilla para la próxima temporada y hasta la fecha una anunciando fichajes, renovaciones y salidas. El objetivo del equipo vasco es ascender de categoría a Segunda RFEF para acercarse a la vuelta a la división de bronce del fútbol español, donde más temporadas han disputado en su historia.

Aimar Sagastibeltza está cerca del Barakaldo CF

Por ello, el Barakaldo CF está intentando firmar a jugadores con experiencia en ligas superiores para que aporten la calidad necesaria para lograr el objetivo. Uno de los jugadores sobre los que han puesto los ojos y están muy cerca de fichar es Aimar Sagastibeltza, según Cazurreando.com, capitán de la SD Amorebieta y militante del equipo en LaLiga SmartBank durante la última temporada.

SD Amorebieta
Jugadores del SD Amorebieta celebran el ascenso sobre el terreno de juego del ‘Nuevo Vivero’. / Foto: SD Amorebieta.

Aimar Sagastibeltza llegará al Barakaldo CF tras tres años en la SD Amorebieta, donde fue clave en los dos primeros años, incluyendo el del ascenso, desde el centro de la defensa y este año ha perdido cierta presencia en la división de plata del fútbol español. El Barakaldo CF se hace con un central con más de diez temporadas en la división de bronce del fútbol español.