Barakaldo CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Barakaldo CF renueva a todo su cuerpo técnico al completo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Cuerpo técnico del Barakaldo
El cuerpo técnico del Barakaldo tras su renovación. / Foto: Barakaldo CF

El Barakaldo CF renueva a todo su cuerpo técnico al completo

El cuerpo técnico del Barakaldo tras su renovación. / Foto: Barakaldo CF

No ha habido mejor equipo en toda la Tercera Federación que el Barakaldo Club de Fútbol. El Grupo IV h tenido un dominador absoluto, y es que con 23 victorias y 7 empates el conjunto vasco ha acabado líder e imbatido en la tabla, con tan solo 11 goles encajados en 30 partidos, o lo que es lo mismo, un rendimiento defensivo a la altura de equipos como el Fútbol Club Barcelona.

han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la renovación de su cuerpo técnico al completo

Hay un refrán que dice: «lo que funciona no se toca», y esto mismo ha debido pensar la directiva del Barakaldo, pues han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la renovación de su cuerpo técnico al completo: Imanol de la Sota seguirá siendo el primer entrenador, Fernando Fernández el segundo, Xanti Pérez el preparador físico y Borja Imaz el entrenador de porteros.

A falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato, el Barakaldo ya podía decir que era equipo de Segunda Federación, un hito que nos permite calificar su temporada como histórica, o al menos así lo ha hecho su presidente en la rueda de prensa donde anunciaba todas estas renovaciones. Para él, la continuidad de este cuerpo técnico era un «secreto a voces».

barakaldo
La plantilla del Barakaldo CF celebrando su ascenso. Foto: Barakaldo CF.

Joseba no se ha escondido y ha admitido que el objetivo del club es volver a formar un equipo competitivo para estar arriba. A pesar de ser un recién ascendido, el Barakaldo quiere luchar con los grandes de Segunda RFEF y quien sabe si lograr el segundo ascenso consecutivo. La verdad es que por ambición no será.

Por último, ha realizado un llamamiento a la afición. Para él Lasesarre es un estadio impresionante y le encantaría tenerlo lleno, más que nada porque además este año al jugador número 12 lo necesitarán y mucho. Ganen o pierdan, el equipo de Imanol siempre juega un fútbol muy atractivo, y el cambio de categoría no debería ser una excusa para dejar de hacerlo.

Categorías Barakaldo CF