Barakaldo CF
»
»
»
»
»
»
»
El Barakaldo registró una entrada de récord en el duelo ante el Bilbao Athletic

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Lleno en el Lasesarre. Foto: Barakaldo CF.

El Barakaldo registró una entrada de récord en el duelo ante el Bilbao Athletic

Lleno en el Lasesarre. Foto: Barakaldo CF.

Los aficionados del Barakaldo CF están muy ilusionados por la temporada que está realizando su equipo. Tras llegar al Grupo Segundo de la Segunda Federación como un recién ascendido, el Barakaldo se ha convertido en la revelación de la liga y ha estado durante todos estos meses compitiendo con el Bilbao Athletic por la primera plaza del campeonato.

MÁS DE 6.500 AFICIONADOS LLENARON LAS GRADAS DEL LASESARRE PARA ANIMAR AL BARAKALDO CF EN LA LUCHA POR LA LIGA 

Este pasado domingo, los dos conjuntos se veían las caras en el Lasesarre. Nadie quería perderse el encuentro y los aficionados acudieron en masa al estadio con el objetivo de ayudar a que sus jugadores se llevasen los tres puntos. Por desgracia para los intereses del Barakaldo, fue el Bilbao Athletic quien se llevó el gato al agua y la victoria. 

Pese al duro varapalo, en el Barakaldo se sintieron muy orgullosos de la respuesta de sus seguidores. De hecho, el conjunto vasco registró una entrada de más de seis mil quinientos aficionados. Se trata del mejor registro de la temporada en liga en el Lasesarre, solo superada por el partido que se vivió en la Copa del Rey frente al Málaga CF.

Barakaldo CF
Los jugadores con la afición. Foto: Barakaldo CF

La afición del Barakaldo CF está siendo una de las principales razones por las que el combinado dirigido por Imanol de la Sota había hecho de su estadio un fortín. Con esta derrota, el Barakaldo pone fin a una impresionante racha de dos años y once días sin perder en su feudo. Tras este traspiés, el Barakaldo volverá a levantarse y tratará de luchar por la liga hasta que las matemáticas se lo impidan.