El Barakaldo CF ha oficializado la incorporación de Maroan Sannadi, quien llega al equipo en calidad de cedido desde el Deportivo Alavés para la próxima temporada. Sannadi, un delantero de 23 años con una imponente altura de 1,92 metros, se une al conjunto fabril con la expectativa de potenciar su línea ofensiva en la Primera Federación.
Pese a su juventud, ya ha anotado 37 goles en 123 partidos en el Alavés B, San Ignacio y Ariznabarra
El ariete gasteiztarra comenzó su trayectoria en el Deportivo Alavés en 2021, tras destacar en el San Ignacio de Tercera Federación al anotar 16 goles en una temporada. Su rendimiento le permitió ascender al filial del Alavés, donde, aunque no se consolidó como titular, demostró su capacidad goleadora con siete tantos en su primera campaña y diez más en la última. Durante la pasada temporada, Sannadi jugó 31 partidos y fue el segundo máximo goleador de su equipo, llamando la atención por su potente juego aéreo y buen disparo lejano.
El Alavés, antes de tomar una decisión sobre el próximo paso del futbolista, aseguró su continuidad el pasado 29 de febrero, renovándolo hasta junio de 2027.
✅⚽✍️ 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | Maroan Sannadi, nuevo jugador del Barakaldo CF.
El poderoso delantero llega en calidad de cedido desde el @Alaves para aportar más pólvora al ataque gualdinegro 🔥⚒️⚽️
Ongi etorri, @MaroanSannadi! 🟡⚫
🔗 https://t.co/VKbqt5YZ4Y pic.twitter.com/xneK0BXjup
— Barakaldo C.F. (@BarakaldoCF) July 16, 2024
Compartirá el ataque con otro recién llegado, Adrián Revilla
La llegada de Sannadi fortalecerá a un Barakaldo que busca consolidar su reciente ascenso a Primera Federación. Con su experiencia y habilidades, se espera que Sannadi forme una dupla ofensiva efectiva junto a Adrián Revilla, quien marcó ocho goles la pasada campaña con el Orihuela.