El buen tiempo permitió que se disputara una nueva etapa de un campeonato donde los jóvenes de ambas categorías desplegaron su mejor repertorio de regates y fútbol. Foto: El Planter
Los campos del CD El Planter en Puçol (Valencia) fueron los encargados de acoger un nuevo capítulo de dicha competición. Al tendido verde saltaron muchos equipos pero solo fueron seis benjamines y seis alevines los que consiguieron el pase a la segunda fase del torneo. Fue un fin de semana algo diferente, pues todavía no habían coincidido en un mismo día, la disputa de una ronda de la Copa Benjamín y la Copa Alevín.
Empezando por los benjamines (en la foto), tras la disputa de la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta, en la séptima jornada, los conjuntos que consiguieron clasificarse fueron: Levante UD SAD "B", Silla CF "A", Tavernes Blanques CF "A", Burriana FB "A", Muro CF "A" y la UE Crevillent "A".
Por parte de los alevines, que disputaron la jornada que el pasado 14 de diciembre se suspendió por tormenta eléctrica, se clasificaron: UD Alzira "B", Levante UD SAD "C", Colegio Salgui EDE "A", Burriana FB "C", CD Juventud Picanya "A" y el CD de Futbol Canet "A".
Todos los clasificados y los resultados de los choques disputados se pueden comprobar pinchando aquí.