La primera vuelta llegó a su fin el pasado fin de semana en una jornada repleta de goles en el que artilleros como, entre otros, el cadete Nacho Díaz o el infantil Arturo han brillado con luz propia. Además, la pugna por el Zamora cuenta con una novedad muy destacada.
Liga Autonómica Cadete:
En cuanto al Zamora, antes que nada cabe destacar el notorio cambio que hemos efectuado en dicha tabla, en donde a partir de ahora el requisito para aparecer entre los diez mejores es el haber disputado al menos el 50 por ciento de los minutos jugados hasta el momento, por lo que las estadísticas todavía se han ajustado más. De esta forma, Pablo Picón sigue como líder con un promedio de 0’10 después de no encajar ningún tanto ante el complicado CF Ciudad de Benidorm de un Adrián Prieto que es tercero pese a no haber jugado este sábado. Lillo y Natxo Faus también fueron protagonistas este fin de semana gracias a sus buenas intervenciones frente al CD Xàtiva FB y el Avant Aldaia, terminando sus respectivos duelos con la portería a cero, algo que no pudo hacer el segundo clasificado: Diego Huesca, que recibió una diana del Alboraya UD.
Liga Autonómica Infantil:
Arturo está de vuelta. El granota brilló con luz propia en la última jornada de la primera vuelta gracias a sus tres goles anotados al Ciudad de Benidorm y se coloca en el liderato al computar quince dianas en total, es decir, una más que un Jordi y un Antonio Ramón que tampoco fallaron a su cita con el gol, demostrando que aspiran a arrebatarle el trono del ‘killer’ del Levante. Por otra parte, Joaquín Caselles se vuelve a hacer un hueco entre los diez mejores artilleros tras su rapidísimo tanto contra el CD Xàtiva FB.