El jugador agredido del Històrics Valencia abandonó en la tarde de ayer el hospital en el que se encontraba ingresado tras la agresión de un jugador del Cabanyal Canyamelar. Foto: Hospital Casa de la Salud.
Lamentables incidentes en el fútbol de la Comunitat
Estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el encuentro que enfrentaba al Històrics Valencia frente al Cabanyal Canyamelar del Grupo IV de Segunda Regional y donde terminó en tablas en el marcador. En una jugada fortuita, un jugador local y visitante cayeron al verde en la disputa del esférico, pero al levantarse, un jugador del Cabanyal propinó un puñetazo sin justificación a su rival, dejándolo mareado sobre el césped y provocándole una rotura de pómulo con desplazamiento y una fisura en la cuenca de uno de sus ojos.
El jugador fue hospitalizado en Hospital Casa de la Salud de Valencia y hoy ha sido dado de alta tras pasar varios días ingresado. Tras salir, deberá volver a mutualidad para ver su lesión de pómulo ya que, tal vez, deberían operarle por la fractura con desplazamiento incluido. Dado a la hinchazón, los médicos están esperando a que la misma se rebaje para decidir si le operan o no.
El jugador está animado tras los ánimos mostrados por las redes sociales y sus compañeros, donde ha estado arropado por su club en todo momento. Tanto el jugador agredido como el club visitante, no han querido dar declaraciones al respecto tras ponerse en contacto Golsmedia Sports.
Denunciamos públicamente la agresión a nuestro Amateur en el encuentro disputado frente al CF Cabanyal Canyamelar.Nuestro jugador de tan solo 18 años, recién salido d la cantera, ha sido ingresado.Deseamos a Quique una pronta recuperación y ánimos. #somhistorics #asiNO #respeto pic.twitter.com/vgtjVC7Cnp
— CF Historics de Valencia (@Historics_VLC) December 9, 2018