El CD Malilla sigue perfilando su ambicioso proyecto para la temporada 2020/2021. El equipo liderado por los exfutbolistas Pablo Redondo y Diego Alegre, incorpora a su organigrama a otro mítico exjugador del fútbol regional valenciano: Eduardo Rifaterra.
‘Rifa’ ejercerá las funciones de coordinador de Fútbol-8. Este fichaje apuntala el proyecto formativo del CD Malilla para la siguiente campaña compartiendo equipo con Gabriel Salinas (Director del Área Social), Luis Navarro (Coordinador General), Julio Algarra (Coordinador de Fútbol-11) y Gonzalo Navarro (Coordinador del Área de Preparación Física).
Rifaterra ejercerá las funciones de coordinador de Fútbol-8
Muchos e importantes nombres nuevos, pero no serán los únicos. El CD Malilla hará público en los próximos días más fichajes, así como las medidas económicas de apoyo a las familias del club en forma de descuentos y reducciones para facilitar al máximo la práctica deportiva de los jóvenes futbolistas.
¿Quién es Eduardo Rifaterra?
Eduardo Rifaterra no necesita presentación para los seguidores del fútbol valenciano, puesto que ha estado en activo hasta la temporada 2015/2016 y ha pasado por equipos históricos de la Comunitat Valenciana.
Rifaterra nació en Pamplona hace 45 años y debutó como amateur en el CD Acero la temporada 1994/1995. Además ha pasado por equipos como: Valencia C, Burjassot, Alzira, Alcoyano, Novelda, Onda y Olímpic de Xàtiva.
Rifa jugó siete temporadas con el Olímpic en Segunda B y cuando se retiró pasó a ser el director deportivo del club
En el club de La Costera estuvo siete temporadas en Segunda División B, para una vez retirado ser director deportivo. Ahora tiene un nuevo reto por delante en el CD Malilla.