La primera jornada de la Liga Autonómica Infantil nos ha dejado muchos resultados que llaman la atención. Habría que destacar especialmente partidos que se disputaron en el Grupo 2, el correspondiente a la zona sur de la Comunidad Valenciana, donde todos los encuentros se resolvieron con victorias a cero goles.

La jornada dio el pistoletazo de salida en la Ciudad Deportiva de Paterna con el encuentro con enfrentó al CF Fundacio VCF contra el Club Costa City. El equipo valenciano concedió pocas opciones y goleó con siete tantos a cero al equipo dirigido por los famosos hermanos Ñíguez. Todo lo contrario fue el debut en la categoría para el FB UE Atletic Amistat. El equipo del barrio de Amistat le ganó por tres goles a cero a un Lacross Babel CF que ya conocía las exigencias de la categoría.
además de las goleadas y victorias a cero, tampoco hubo ningún empate en los diez partidos
El resultado más abultado se produjo en el Campo Municipal de San Marcelino. Los locales poco pudieron hacer antes un Levante UD que no dio tregua y ganó por cero goles a ocho. Curiosamente este fue el único encuentro del grupo donde ganó el equipo visitante.

En el Grupo 1, correspondiente a la zona norte, el debutante Ciutat de Xátiva CFB sorprendió goleando al otro debutante del grupo, el CF Torre Levante. El partido se saldó con un 5-0 y el equipo de Xátiva da un paso al frente en esta primera temporada en la categoría autonómica. En el resto de partidos también se sucedieron las victorias sin encajar goles salvo en el Municipal de Alboraya. El equipo local tan solo pudo replicar con un gol a los cuatro que encajó frente al Elche CF.
Con todo ello, la primera jornada de Liga Autonómica Infantil, nos deja un balance muy curioso en el que nueve de 10 partidos se resolvieron con victorias a cero y sin ningún empate.
Nacional















