El COVID-19 vuelve a obligar a suspender un partido en la categoría de Juvenil Nacional. Concretamente, en el grupo VII, correspondiente a los equipos catalanes. El enfrentamiento entre AE Prat A y UE Sant Andreu A no podrá jugarse por un positivo por coronavirus en la UE Sant Andreu A.
Esto conlleva que la UE Sant Andreu A todavía no vaya a haber podido jugar ningún partido esta temporada. Su partido de la primera jornada ante el Gimnàstic de Tarragona B también fue aplazado por COVID-19. Por lo tanto, la UE Sant Andreu A no jugará en esta temporada, al menos, hasta la cuarta jornada ante el FC Barcelona B.
Tres equipos se estrenan en el subgrupo A
El coronavirus impidió que FC Barcelona B, UE Cornellà B y Gimnàstic de Tarragona B comenzaran la temporada en la primera jornada de liga. En esta segunda fecha del campeonato, finalmente sí podrán estrenarse. El conjunto «blaugrana» recibirá a la UD Unificación Bellvitge A el domingo a las 12:00h.

Por su parte, la UE Cornellà B se estrenará ante el Vilaseca CF A, líder en la clasificación, a domicilio en el Estadi Municipal de Vilaseca el sábado a las 18:15h. El último de los que no había jugado todavía, el Gimnàstic de Tarragona B, recibirá el domingo a las 12:30h al Gimnàstic Manresa A.
Festín de estrenos en el subgrupo B
Si en el subgrupo A, tres equipos se estrenan en esta segunda jornada de liga en Juvenil Nacional, en el subgrupo B son cuatro los equipos que jugarán este fin de semana su primer partido de liga. El CE Mercantil A se enfrenta a uno de los vencedores en la primera jornada, el CF Badalona A, en casa el sábado por la tarde.

La UE Llagostera A, otro de los equipos ganadores en la jornada inaugural, recibe al FC Girona B, que no jugó en esa primera jornada. El partido se juagará el sábado a las 12:30h en el Camp Municipal d’Esports de Llagostera. UFB Jabac i Terrassa B y RCD Espanyol B se estrenarán ante FE Grama A y AEC Manlleu A, respectivamente.