El Cadete Autonómico del Valencia CF antes de jugar contra el CF Gandia. Foto: @Academia_VCF

La Liga Autonómica Cadete sigue muy emocionante

El Cadete Autonómico del Valencia CF antes de jugar contra el CF Gandia. Foto: @Academia_VCF

Ya se han disputado las seis primeras jornadas de la Liga Autonómica Cadete y los candidatos al título empiezan a perfilarse. Si bien es cierto, que hay equipos que no han jugado la totalidad de sus partidos todavía. De hecho, en el Grupo 1 tan solo tres conjuntos no han sufrido aplazamientos y en el Grupo 2 son cuatro equipos los afortunados.

El Torrent CF Cadete Autonómico celebrando una victoria en casa. Foto: @tcf_oficial

En el Grupo 1, el Valencia CF recuperó un partido más y este se traduciría en victoria para los de José Luis Bravo. El equipo ‘ché’ se vio las caras con el CF Gandia en un partido muy igualado que se decidió en la recta final. Primero, David Gómez en el 66′ y, después, Marc Palomero en el 74′, le dieron la victoria a su equipo. Por otro lado, el Colegio Salgui goleó al FC Atlético Benidorm por 5-0 y escala posiciones en la tabla debido al pinchazo del CD Castellón que perdió el derbi contra el CD Roda por 1-0.

De esta forma, el Alboraya UD sigue líder tras volver a ganar, esta vez contra el colista, el CD Alcoyano. En segunda posición se coloca el Colegio Salgui que sobrepasa al CD Castellón por el golaveraje, puesto que empatan a 10 puntos. Tras ellos, el Valencia CF se reengancha a la lucha por la liga con nueve puntos en cuatro partidos.

Jornada 6 de Liga Autonómica Cadete Grupo 1. Foto: ffcv.es

En el Grupo 2, el pinchazo del Torrent CF frente al CF Fundación VCF le cuesta dos posiciones en la tabla, pasando de la tercera a la quinta plaza. Le adelantan el propio Fundación y el CF Inter San José Valencia que venció 0-3 frente a la UD Vall de Uxo. En cuanto a la parte más alta, el Villarreal CF y el Levante UD siguen a lo suyo sumando victorias y manteniéndose invictos con pleno de victorias. El Villarreal suma seis victorias de seis y el Levante cuatro de cuatro.

Jornada 6 de Liga Autonómica Cadete Grupo 2. Foto: ffcv.es