Hasta siete jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo castellonense se niegan a volver a competir a raíz de la situación que se vive a nivel mundial. El club detectó un caso positivo hace dos semanas entre uno de los jugadores. A partir de ahí, según relató su entrenador, Carlos Collado, sus jugadores se negaron a jugar ningún partido más hasta que no cambiase la situación.

El Moncofa CF, que milita en la Primera Regional valenciana, perdería la categoría, recibiría una multa económica y no podría subir de división la temporada siguiente si no pudiese inscribir a sus jugadores. Hace una semana, el club comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram, que estaban en contacto permanente con la FFCV para tratar de alcanzar una solución entre ambas partes.
el club tendrá hasta el 13 de diciembre para volver a competir
Hoy, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la concesión de la prórroga al equipo de Castellón para volver a competir. La fecha límite que se ha establecido es el 13 de diciembre. El club lo ha hecho público a través del siguiente comunicado:
»Agradecemos a la FFCV la prórroga que nos da hasta el 13 de Diciembre para poder volver a competir. Respetamos la decisión de siete de nuestros jugadores y parte del cuerpo técnico de no seguir jugando a fútbol mientras la situación actual de la COVID-19 no mejore.
El Moncofa FC agradece a nuestros jugadores el esfuerzo y compromiso durante todos estos años. Intentaremos rehacer el equipo y poder volver a competir a partir del 13 de diciembre.»