Su nombre es Pau Vidal, nació el primer día de enero de 2002 y apunta a que será la nueva perla de la cantera grogueta. El joven jugador amarillo es natural de la ciudad de Valencia a pesar de estar jugando en Villarreal. Y es precisamente ahí donde comenzó a dar sus primeros pasos.
Pau se inició en el fútbol 8 en las filas del Atlético del Turia, el histórico equipo de Valencia que desempeña sus partidos bajo las Torres de Serrano. Sus grandes actuaciones en el fútbol base le dieron un billete a una de las canteras más prestigiosas de España. Sería en la temporada 2016/17 cuando el joven delantero pasaría a formar parte del Villarreal CF.
sus goles están siendo determinantes para el gran rendimiento de su equipo
Esta temporada es indiscutible en los planes de Pedro Martí en el Juvenil División de Honor. Tras seis jornadas disputadas, el ‘submarino amarillo’ se encuentra líder de la clasificación con pleno de victorias, y eso es en parte gracias a Pau Vidal. El jugador del Villarreal CF encabeza la tabla goleadora con cinco goles.
El primero lo anotó en el estreno liguero ante el CD Roda. Prosiguió su racha en la Jornada 2 marcando un hat-trick ante el Alboraya UD. Tan solo una jornada después, volvería a anotar en el importante duelo contra el Valencia CF, donde marcó el gol decisivo que supuso la victoria por 1-0 contra los de la capital del Turia.