Después de una tragedia de tales dimensiones llegan homenajes a la altura de la benevolencia y la candidez que irradiaba Vera, una de las niñas fallecida en el accidente del castillo hinchable de Mislata. El Burjassot CF, club de la localidad vecina, ha querido rendir un sentido homenaje a la niña de 4 años.
Ambos equipos han saltado al terreno de juego con un globo rosa en cada mano, mientras los jugadores de la primera fila portaban un cartel que rezaba «Va por ti, Vera». Una vez alineados sobre el césped han dejado volar los globos, marchando al cielo. Todo ello, entre aplausos de familiares y aficionados presentes en el campo de fútbol de Los Silos, en Burjassot.
homenaje a la pequeña vera
El detalle ha llegado a manos de su padre, Iván Pérez, quien ha querido agradecer «las incontables muestras de cariño», al mismo tiempo que ha admitido que «detalles como este nos llegan al alma». Un último adiós y una muestra de apoyo a la familia Pérez Ros.
Muchas gracias a tod@s por las incontables muestras de cariño. Habéis conseguido que la sonrisa de nuestra pequeña Vera sea eterna. Detalles como este nos llegan al alma ❤️ pic.twitter.com/4a6BJabypx
— Iván Pérez (@IvanFaubell) January 16, 2022