Julio, CD Sierra de Yegüas. Foto: Ángel Andrés, el "árbitro de la Paz" en twitter.

Un Alevín del CD Sierra de Yeguas y otro del Antequera CF ¡"cracks" de la deportividad!

Julio, CD Sierra de Yegüas. Foto: Ángel Andrés, el "árbitro de la Paz" en twitter.

El “Árbitro de la Paz” Ángel Andrés es conocido por destacar los detalles deportivos en el fútbol base durante la temporada, y por sus charlas resaltando los valores deportivos antes de cada encuentro con los niños. En este inicio del curso él nos ha mostrado en sus redes sociales el mejor jugador de la jornada: Julio, portero del CD Sierra de Yeguas malagueño. 

El portero Julio le admitió haber hecho penalti, y el jugador Francisco Javier admitió una falta, detalles que agradeció el “Árbitro de la Paz”

El árbitro ha descrito que en una jugada que no pudo ver bien “me miró y me reconoció que había hecho penalti, iban cero a cero”. Luego explica: “Felicité a Julio y le agradecí su ayuda en favor de la deportividad. En el descanso, les conté lo sucedido tanto a su padre como a su entrenador”.

Además Ángel Andrés añade que un jugador del otro equipo, del Antequera CF, Francisco Javier, “en una jugada embarullada al borde de su propia área, admitió haber hecho falta a un rival. También lo felicité y agradecí, por supuesto”.