Pablo Valverde con la Selección de la Región de Murcia. Foto: FFRM.

Valverde, la saga del Campeón del Mundo destaca en el fútbol base

Pablo Valverde con la Selección de la Región de Murcia. Foto: FFRM.

Este fin de semana se disputa el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-14 y sub-16. La Selección de la Región de Murcia se prepara para este reto y entre ellos se encuentra Pablo Valverde Mateo, hijo de todo un Campeón del Mundo de Ciclismo como Alejandro Valverde. Y es que como ha comentado a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia el ciclista cuenta con varios hijos destacando en el fútbol base. 

Alejandro Valverde: “Yo le digo que disfrute, que aproveche estas oportunidades y esto con sacrificio al final se consigue”

Uno de nuestras mayores leyendas del ciclismo, la “Bala” Valverde, ha expresado cómo apoya ahora a su hijo en su ilusión de crecer en el fútbol: “Yo le digo que disfrute, que aproveche estas oportunidades y esto con sacrificio al final se consigue”. Valverde ha destacado la importancia de continuar con los estudios mientras pelea por su sueño en el fútbol y ha repetido: “Que disfrute que son momentos muy bonitos que hay que disfrutarlo”. Otro de sus hijos, Alejandro, juega en el Levante, otro es portero… familia muy futbolera la del Campeón Alejandro Valverde. Vídeo de la FFRM: