Un partido del filial del CD Tenerife. Foto: CD Tenerife.

El CD Tenerife crea un combinado para mantener activas a todas sus promesas

Un partido del filial del CD Tenerife. Foto: CD Tenerife.

Iniciativa interesante en el Club Deportivo Tenerife. El club ha puesto en marcha un combinado que estará completado por jugadores de diferentes equipos de su cantera para que mantengan el ritmo de la competición.

Nace un nuevo combinado de jugadores de equipos filiales B y C, más juveniles de División de Honor y Preferente, este martes juega su primera amistoso

El club explica: “futbolistas de los equipos filiales del CD Tenerife, tanto del B como del C, y de los juveniles de División de Honor y Preferente formarán parte del combinado Teide… aglutinará a jugadores no alineados en sus respectivos equipos durante la última jornada”. Añade: “Con la puesta en marcha de esta iniciativa, se trata de reforzar la preparación de todos los integrantes del área de Fútbol Base, a través de la organización de partidos amistosos que incrementen su actividad”. Julio Durán dirigirá este combinado.

Este combinado disputará este martes su primer partido ante la Selección Canaria que intervendrá en la XIII Copa de las Regiones de la UEFA. La cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir de las 21:00 horas.

El propósito del club es que esta acción pueda desarrollarse a lo largo de la temporada con los equipos regionales de las entidades conveniadas con el CD Tenerife y su Fundación, concertando encuentros en sus campos de fútbol. Hasta el momento, este programa de colaboración aglutina a medio centenar de clubes de las islas.