Osasuna Promesas recuperó sensaciones tras su derrota del fin de semana anterior ante la SD Logroñés. Los rojillos realizaron un gran partido ante el Calahorra, sobre todo a nivel defensivo. Un aspecto que su entrenador quiso destacar tras el final del choque.
«Ha sido un partido bueno de 2ªB, contra un rival que probablemente sea el mejor equipo de nuestro grupo, que venían como líderes y en el que hemos sido tan buenos como ellos» comentó Castillejo en alusión a un partido que tuvo ritmo pero en el que apenas hubo ocasiones.
las defensas se impusieron
Fue un partido cerrado en el que las defensas se impusieron a las delanteras lo que hizo que se viesen pocas llegadas a las áreas: «Ha habido opciones para los dos equipos a lo largo pero sobre todo para la segunda parte ha habido un equipo que se ha impuesto un poco más que hemos sido nosotros, es verdad que no ha habido ocasiones muy claras».

Pero con lo que más satisfecho se mostró Castillejo fue con la seguridad defensiva que ofreció el equipo a lo largo de los 90 minutos. Un aspecto que el técnico considera fundamental para seguir creciendo como conjunto: «Creo que hemos hecho un partido bueno, a partir de la solidez defensiva es cuando se puede mejorar. Ningún equipo puede crecer si no es a partir de la solidez. Hemos estado mejor, hemos cometido algún fallo pero muy puntual como en una falta y en un remate al larguero pero el equipo ha estado sólido que es lo importante» finalizó el de Valtierra.
El Promesas finaliza el año 2020 con 9 puntos en 7ª posición tras un inicio dubitativo y una combinación de partidos completos con otros más irregulares.