Santi Castillejo se mostró muy satisfecho tras la victoria ante la SD Tarazona por parte de Osasuna B. El filial rojillo hizo quizás el partido más completo de la temporada tras un mes sin competir en el que no acusó la inactividad.
«Hemos salido bien y nos han salido las cosas bien. Al final cuando metes gol pronto es más fácil. Hemos hecho una primera parte muy completa. Ha sido una pena que en el único tiro de ellos haya sido gol, siempre te deja incertidumbre en el marcador» declaró Castillejo. Sin embargo, eso no afectó a sus pupilos que volvieron a incidir en el segundo acto: «En la segunda parte los únicos que hemos generado ocasiones hemos sido nosotros, el portero ha hecho tres paradas impresionantes y al final ha entrado».
«En una liga tan corta cada victoria es un mundo»
Estos tres puntos eran vitales por muchas cuestiones. Al Promesas pese a hacer buenos partidos en la primera vuelta le ha costado mucho sacar puntos y es por ello por lo que la victoria se antojaba importante: «Era importante ganar por todo. En una liga tan corta cada victoria es un mundo. hay mucha diferencia de ganar a empatar, es estar en una zona o en otra. Ahora estamos una zona un poco más tranquila pero seguimos en una situación que necesitamos puntos ya que en la primera vuelta hemos tenido situaciones para sacar alguno más».

El Promesas al recibir el gol dio un paso atrás por miedo a perder pero el equipo se mostró seguro y volvió a dar un paso hacia adelante: «Cuando vas ganando 2-0 y jugando muy bien, con cierta comodidad y que te marquen gol en el único tiro que te hacen ellos, si estás en una situación como la nuestra piensas en no perder más que en seguir jugando. En la segunda parte hemos empezado así, pero hemos estado seguros y después hemos tenido tres ocasiones y hemos conseguido marcar el tercero, que nos permiten ganar el golaverage que es muy importante. Con los cambios precisamente hemos buscado eso que el equipo no se metiera atrás» continuó el técnico rojillo.
Por último, en referencia a las ganas de competir, el equipo se mostró con mucha hambre y esto enorgulleció a su entrenador que se mostró satisfecho: «No sabíamos por donde íbamos a salir después de un mes sin competir. Había ganas y el equipo había trabajado bien, pero no sabes lo que puede pasar. Los chavales están centrados y han demostrado lo que quieren» finalizó.