El fútbol navarro está de enhorabuena. Diego Moreno y Osasuna han fortalecido su vinculación hasta el 2023, lo que supone que el jugador ribero pertenecerá a Osasuna dos temporadas más, aunque el club se guarda una opción de prorrogarle hasta el 2025.
El lateral derecho que al inicio de temporada descartó su participación en el CD Subiza se ha hecho con un hueco en el lateral derecho del Promesas. La expulsión de Gorka Zabarte en el primer partido y la lesión de larga duración del lateral madrileño, abrieron las puertas de par en par al jugador de Cintruénigo que se ha ganado la renovación a pulso.
titular indiscutible
El defensor navarro ha sido una pieza fundamental en el esquema de Santi Castillejo ya que ha participado en los 16 encuentros que ha disputado como titular y siendo sustituido tan solo en 3.
Moreno que ha conseguido un gol para igualar en el último minuto ante la Mutilvera el derbi, es un jugador muy anticipativo, rápido y que tiene la capacidad de incorporarse muy bien al espacio desde la línea defensiva para llegar a las zonas ofensivas y servir de buenos centros al área.
Sin duda, una renovación ganada a pulso y que ha conseguido poner la guinda al pastel con el debut en el primer equipo en el encuentro ante el Eibar de esta mañana.
🎙️ Diego Moreno: "Ha sido la semana más especial de mi vida".#EibarOsasuna pic.twitter.com/LJ3ugWUuR6
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 25, 2021